Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Recibe Maderense premio al “Voluntario del Año 2019”

Por su gran labor a favor de quienes más lo necesitan, Francisco Martín López Ayala, maderense que dirige la asociación Rescates y Emergencias para Indigentes y Rehabilitación (REIR), fue postulado por el Sistema DIF Madero que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, y premiado como “Voluntario del Año 2019” por el Estado de Tamaulipas.

Dicha ceremonia se llevó a cabo en el Polyforum de Ciudad Victoria, donde acompañado de la titular del DIF municipal y su familia, Martín López recibió un reconocimiento y un incentivo económico por parte del DIF Tamaulipas presidido por la Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca.

Por tal distinción, Organista de Oseguera felicitó al maderense y expresó que, «Francisco es un hombre muy dedicado que invierte su tiempo, esfuerzo y hasta recursos propios en esta causa altruista. Reconozco su labor y me siento muy orgullosa de que haya sido reconocido con este premio».

Finalmente, la Presidenta del DIF en Ciudad Madero puntualizó que una de las mayores fortalezas de una sociedad son los voluntarios, quienes dando lo mejor de sí, ayudan a mantener la esperanza de muchos ciudadanos para seguir adelante.