EntrevistaPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Recibe Mon Marón Apoyo de los Colonos de la zona Norte y de Organismos Productivos

*La Unión de Fotógrafos de Tampico avala las propuestas del candidato panista

Al recorrer la colonia insurgentes en la zona norte de Tampico, el Candidato del PAN a la Diputación local por el distrito 21 Mon Marón recibió el respaldo de los vecinos, quienes le patentizaron su confianza para alcanzar el triunfo electoral el próximo dos de junio.

El abanderado panista agradeció el apoyo de la ciudadanía y resaltó que cada uno de los planteamientos hechos por los colonos formará parte de la agenda legislativa que habrá de impulsar en el Congreso local para garantizar un desarrollo con mayor dinamismo en la zona sur de Tamaulipas.

Mon Marón expuso que la voz de todos los sectores es de suma importancia para plantear las modificaciones que sean necesarias en la construcción de una sociedad con mayores oportunidades de desarrollo y bienestar.

El candidato de Acción Nacional sostuvo además una reunión con la Unión de Fotógrafos de Tampico, a quienes presentó sus proyectos legislativos para impulsar el desarrollo turístico de la ciudad, a fin de que los agremiados cuenten con mejores opciones de crecimiento.

Mon Marón dijo además que entre sus propuestas de trabajo está la seguridad, en donde es prioridad continuar apoyando la capacitación y equipamiento de los policías y avanzando en los buenos indicadores que tiene el municipio a nivel nacional.

«Esto -dijo-  genera más confianza entre los inversionistas y atrae más visitantes a nuestra zona, lo que permite que gremios como el de los fotógrafos cuenten con nuevas oportunidades de desarrollo y crecimiento comercial».

El Secretario General de la Unión de Fotógrafos de Tampico, Silvio Rojas Segura; acompañado del Tesorero Blas Pedraza Gutiérrez  y el Secretario de Trabajo Ramiro Flores Mata, agradecieron la presencia del candidato y manifestaron su respaldo para que las fórmulas del Partido Acción Nacional, logren obtener el triunfo el próximo domingo 2 de junio.