AltamiraEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Recibe visita alcaldesa de socios del Club Rotario Tampico Norte

*Dialoga Alma Laura Amparán con integrantes de esa agrupación sobre campaña de aparatos auditivos y acciones de salud en beneficio de los sectores más necesitados de la sociedad

La alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz se reunió con socios del Club Rotario Tampico Norte en su oficina de la Presidencia Municipal, con los que dialogó sobre la próxima entrega de aparatos auditivos dentro de una campaña asistencial efectuada por la referida agrupación, así como otras acciones de salud en beneficio de los sectores más necesitados de la sociedad.

Gracias al apoyo de la compañía Starkey fue posible realizar la primera etapa de esa campaña de aparatos auditivos, consistente en la medición y toma de moldes, que ayudará a 56 pacientes  -entre ellos varios adultos mayores y menores de edad de Altamira- a escuchar mejor.

La entrega de los equipos auditivos se llevará a cabo el próximo 8 de febrero, reconociendo los integrantes del Club Rotario Tampico Norte, encabezados por su presidente, Lic. Sergio Álvarez, la labor que viene realizando la alcaldesa Alma Laura Amparán y su Gobierno Municipal en materia de Salud.

Por su parte, la presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz les informó sobre la coordinación que existe con el Gobierno del Estado y la Secretaría de Salud para apoyar y tratar a personas que padecen cáncer con la operación de la unidad móvil, así como traslados a hospitales de Ciudad Victoria y Monterrey, gestionando además con concesionarios de la ruta Altamira-Esteros para que en su itinerario, tanto ida como vuelta, pasen por el Hospital Civil de Altamira “Dr. Rodolfo Torre Cantú’’.

El Ing. Antonio Humann Adame, Ing. Manuel Morán y el señor Roberto Calles, socios del Club Rotario Tampico Norte, así como el director de Salud, Dr. Abel Rojas Cortina, también estuvieron presentes en esta reunión.