AltamiraEspecialesZona Conurbada

Reciben GRISELDA y ALEJANDRO apoyo de altamirenses.

*El candidato al senado Alejandro Guevara Cobos, reafirmo su orgullo de pertenecer al PRI, acompañado de la candidata a la diputación federal por el séptimo distrito Griselda Carrillo Reyes, realizo un recorrido por la zona centro del municipio, donde saludaron a los ciudadanos y a los comerciantes establecidos.

En su visita al sur de Tamaulipas, Alejandro Guevara Cobos candidato a Senador en Tamaulipas acompañó a Griselda Carrillo Reyes, candidata a la Diputación Federal por el Distrito VII a recorrer las principales calles de la zona centro de ésta ciudad en donde la ciudadanía platicó con ellos y escuchó con atención sus propuestas de trabajo.

Además de presentar la 3 de 3, el candidato a senador por el PRI Alejandro Guevara Cobos dijo que es necesario investigar a cada uno de los aspirantes en el registro público de la propiedad en cada uno de los estados de la república, para conocer si es que cuentan con un bien o patrimonio para que hagan público como lo adquirieron.

De igual forma externó en que es necesario que cada uno de los candidatos se realice su prueba antidoping, debido a la importancia de ocupar un cargo de elección popular y no haber tenido contacto con enervantes.

Recalcó que al igual que su compañera de fórmula Griselda Carrillo son leales al partido, y por ello siguen trabajando en equipo para llegar al éxito el próximo 1 de julio debido a la decisión inteligente de la ciudadanía, concluyó.