Cd. MaderoTitularesZona Conurbada

Recibió Cristal Georgina González el Premio Internacional MAYA 2017

*El pasado 19 de Mayo  la regidora maderense le fue entregado en el Hotel Camino Real Polanco y es considerada como uno de los Mejores Servidores Públicos de Iberoamérica, este galardón es entregado a los funcionarios públicos por el Instituto Mejores Gobernantes A.C.

Por MARCELINO García CONTRERAS.

La regidora Maderense Cristal Georgina González López  obtuvo el Premio Internacional MAYA 2017, que otorga el Instituto Mejores Gobernantes A. C de los Municipios de México, y lo recibió el pasado viernes 19 de Mayo en el Hotel Camino Real Polanco.

Este galardón se entrega a los funcionarios públicos que han generado acciones de fuerte impacto en cuanto al mejoramiento de las condiciones de vida de la población de su localidad, ya sea en el rubro de salud, educación, seguridad, generación de empleos y desarrollo económico.

El comunicado donde se designó a  CRISTAL GEORGINA GONZALEZ LÓPEZ, ganadora del Premio Internacional MAYA 2017, señala que en base a una investigación cualitativa y cuantitativa de opinión sobre desempeño publico realizada la segunda quincena del mes de febrero, por la Comisión de Evaluación y Selección, tenemos a bien informarle que se ha resulto declarante. Como GANADORA DEL PREMIO INTERNACIONAL MAYA 2017.

El muestro de la encuesta de opinión que arrojo favorable el resultado a favor de la regidora maderense fue comparado con el desempeño de otros regidores del país, por lo que decidieron otorgarle el galardón Internacional al edil de Ciudad Madero, Tamaulipas.

Este premio se otorga a los mejores servidores públicos de Iberoamérica, según preciso el representante del Instituto Mejores Gobernantes A. C; y en una resolución unánime se decidió otorgársele a Cristal Georgina González López.

CRISTAL: “Gobernar y Gobernar bien”.

Por su parte la regidora maderense, agradeció haber sido invitada a esta ceremonia del Instituto Mejores Gobernantes realiza y remarco “gobernar y gobernar bien es la tarea a la que estamos comprometidos todas y todos los servidores públicos”.

La vida es la única y la más valiosa de las oportunidades para hacer algo que valga realmente la pena, señaló al recibir el Premio Internacional Maya 2017, reconocimiento que motiva y lo compromete para ser mejor persona, funcionario más eficiente y para servirle a la sociedad con mayores resultados.