Cd. MaderoEntrevistaPOLÍTICAZona Conurbada

«Recinto del cambio de poderes lo decidirá el cabildo»: AZ

Cd. Madero, Tamaulipas.- El alcalde de Ciudad Madero, Andrés Zorrilla Moreno, dijo que la respuesta a la solicitud para prestar el gimnasio de la unidad deportiva de Madero para la ceremonia de cambio de poderes es algo que ni él, ni tampoco algún funcionario puede autorizar, ya que es algo que corresponde al cabildo.

Mencionó que se tuvo la recepción de la solicitud, pero no se podía tener ninguna respuesta debido a que es algo que no les compete, sino que tiene que ser un consenso del cuerpo colegiado como lo establece la ley.

Destacó que el argumentar una negativa tajante, es algo que solo busca confundir a la ciudadanía, esto a través de información falsa y de ignorantes, ya que siempre se respetará lo que establezca la ley y determine el cabildo.

Aseguró que es probable que en administraciones anteriores se acostumbrara designar el recinto de manera directa, pero en esta ocasión no será así, debido a que tiene que hacerse todo conforme la ley.

Mencionó Zorrilla Moreno, que cualquier argumento que se dé no es válido, si no está aprobado por los síndicos y regidores, ya que son quienes toman las decisiones.