EspecialesPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Reclutan personal para empresa veracruzana

 *En la zona norte

 María de Jesús Cortez

Doscientas cincuenta vacantes ofrecen la empresa Techint dentro de una jornada laboral que realizarán este martes 19, miércoles 20 y jueves 21 en la delegación municipal de la zona norte. Lamberto González de la Masa, delegado en esta parte de la ciudad y Lidia Isela Núñez Lopez, coordinadora del Servicio Nacional del Empleo dieron a conocer las propuestas que están ofertando a los habitantes de la zona.

Fue Lamberto de la Masa quien señaló que están trabajando en apoyo al SNE y a la empresa Techint facilitando las instalaciones.

«El alcalde está interesado en ofrecer facilidades a la gente donde puedan conseguir entrevistas y empleos y aquí se están ofertando posiciones de trabajo para la empresa», indicó.

Por su parte Lidia Isela Núñez López dijo que en esta feria ofertan 250 vacantes, entre ellos paileros eléctricos, mecánicos, mecánicos de alineación argoneros y montadores.

«Estaremos instalados el 19, 20 y 21 de marzo reclutando gente, agradecemos a la delegación por este vínculo tan importante que se establece entre la empresa, el SNE, el buscador de empleo y la delegación que nos facilita instalaciones para atender a la gente como se merece», recalcó.

La entrevistada dijo que los sueldos que pagan oscilan entre 2 mil 500 a 4 mil 500 semanales más horas «extra», bonos por puntualidad se les da oportunidad cada dos meses de ir a ver a sus familias y se les apoya con el transporte.

«Es una empresa seria y profesional que cumple a los trabajadores», añadió.

Las vacantes en este caso son para Veracruz para la empresa Tamsa que aquí reclutará a 250 empleados pero en total necesita más de dos mil 200 empleados así que están recorriendo en todo el estado.