Cd. Madero Titulares Zona Conurbada

Recobra MIRAMAR afluencia turística

*El máximo paseo del sur de Tamaulipas  registra una tendencia al alza en el número de visitantes este domingo contamos con el registro que provienen de la Ciudad de México, Nuevo León, Ciudad Victoria, Cerritos, San Luis Potosí.

Redaccion / NT.

La Secretaria de Turismo María de Lourdes Aranda Jiménez dio a conocer que la tendencia de visitantes a Playa Miramar Destino Turístico del Sur de Tamaulipas va en aumento conforme transcurre el periodo vacacional de Semana Santa, para lo cual se tiene todo dispuesto a través del Plan de Atención al Turista, como lo ha establecido el Presidente Andrés Zorrilla.

“Muy contentos de la afluencia que estamos teniendo, un 45 por ciento en promedio de afluencia por encima del 2016, esto ha sido una tendencia desde diciembre, desde la época decembrina, desde lo que fue el carnaval, el puente del 21 de marzo, hemos superado las expectativas en cuanto a afluencia”, añadió.

Una vez más queda de manifiesto el interés de los vecinos estados de Nuevo León, San Luis Potosí, así como de la Ciudad de México, por venir a pasear al máximo paseo de la zona sur de Tamaulipas.

“Tenemos 16 charters contabilizados, empezaron a llegar el pasado sábado, este domingo contamos con el registro que provienen de la Ciudad de México, Nuevo León, Ciudad Victoria, Cerritos, San Luis Potosí, así como de otras partes como el Bajío, en el centro del país; ya está todo dispuesto para lo cual tenemos dos áreas habilitadas para recibir este tipo de unidades de transporte”, expresó Aranda Jiménez.

Todo se encuentra dispuesto, agregó, los 12 nidos trabajando, como el Presidente de Ciudad Madero Andrés Zorrilla instruyó a partir del viernes 7 de abril y se encuentra en operación de 8 de la mañana a seis de la tarde.

La titular de Turismo municipal dio a conocer que además de las bellezas naturales de Playa Miramar se contempla una serie de actividades como el concierto que ofrecerá el grupo Elefante, teniendo como escenario la orilla del mar, esperando se registre una importante concurrencia este martes a las siete de la noche.