Cd. MaderoZona Conurbada

Recolecta firmas en plaza de Madero, aspirante a candidato independiente.

Madero, Tamaulipas.- El ex secretario general de la Sección Uno del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, Jesús Olvera Méndez, llevo a cabo la recaudación de firmas de ciudadanos para cumplir con los requisitos solicitados por el IETAM para su registro como candidato Independiente por la alcaldía de Madero.

Aseguró que ya superó el número de firmas solicitadas que son aproximadamente 4 mil 929, por lo dijo estar seguro que su nombre aparecerá sin problema en la boleta del próximo 1 de Julio de 2018.

Destacó que existen muchas carencias en el municipio, donde hay mucho que hacer por la población de esta ciudad, a la cual consideró, solamente se le ha engañado con falsas promesas.

En cuanto al cumplimiento de número de secciónales recorridos, indicó que les requerían 54 de diversas colonias, mencionó que ya tiene 101 de 107 visitados, teniendo hasta el día 6 de Febrero como fecha límite para recabar y entregar las firmas.

Olvera Méndez, destacó que cuenta con el apoyo del sector petrolero, esto gracias al trabajo que realizó dentro del sindicato cuando fue dirigente de la sección uno.

El ahora aspirante ha sido Diputado Federal en el período 94-97; Secretario General de la Sección Uno de 1998 al 2003; mientras que en el 2001 fue Diputado Local y durante el sexenio de Ernesto Zedillo fue integrante del Consejo de Administración de Petróleos Mexicanos.