EspecialesPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Recomienda Profeco no dar regalos ostentosos durante este 14 de febrero

María de Jesús Cortez

Para este 14 de febrero, la Procuraduría Federal del Consumidor, Profeco, aconseja a la población hacer un consumo responsable y evitar despilfarrar el dinero pues consideran que no es necesario hacer un gasto ostentoso para demostrar el afecto.

Leonor Di Constanzo encargada de Educación y Divulgación de la Profeco en la localidad informó que la dependencia federal realiza acciones encaminadas a que el consumidor cambie su perspectiva de cómo demostrar amor y afecto en esta fecha.

«Es una de las fechas que tenemos consideradas de alto consumo y es importante que vayamos cambiando la perspectiva de cómo demostramos el amor y la amistad este 14 de febrero», indicó.

Para la dependencia federal siempre es más importante el tiempo que dedican a la gente que quieren, y que dar un cariñito significativo a veces es más apreciado.

«Algo que hacemos con nuestras propias manos, un guiso de lo que les gusta, tiempo de compartir es más importante que comprar algo ostentoso y es la recomendación que siempre hacemos es no endeudarse», finalizó.