EspecialesPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Recomponer el Tejido Social para Fortalecer la Seguridad, Propone Chucho Nader

*Anuncia programa integral de rehabilitación de espacios deportivos y total impulso al deporte, el arte y la cultura

Para el Candidato a la Presidencia municipal de Tampico, Jesús Nader el impulso al deporte, la cultura y las expresiones artísticas es fundamental en la tarea de recomponer el tejido social en la ciudad, y brindar a la población entornos de paz, seguridad y desarrollo.

Entrevistado luego de saludar a maestros, alumnos y padres de familia en el exterior de la escuela primaria “Club Rotario” de la colonia Obrera, el aspirante a la alcaldía porteña señaló que durante su administración llevará a cabo un programa de rehabilitación y mejora de todos los espacios deportivos y recreativos del municipio, con la finalidad de que la ciudadanía cuente con instalaciones modernas y funcionales donde realizar sus actividades deportivas y de convivencia.

“Vamos a trabajar muy de la mano con la sociedad tampiqueña, fomentando el deporte, la cultura y el arte; dándole mantenimiento a todos los espacios deportivos y recreativos de la ciudad; sobre todo a las instalaciones de la Unidad Deportiva de Tampico, la cual está en muy mal estado”, anunció.

Jesús Nader reveló que a partir del primero de octubre, el uso de las instalaciones deportivas municipales será gratuito para toda la población; además de que se fortalecerá la promoción del deporte en todas sus disciplinas y el desarrollo de las diversas expresiones culturales.

“Queremos un Tampico seguro, un Tampico donde las familias convivan en espacios modernos, cómodos, gratuitos y funcionales”, puntualizó.