Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Reconfigurarán plaza y mercado municipal de Madero en 2019.

Cd. Madero, Tamaulipas.- Para el siguiente año, el ayuntamiento iniciará con los trabajos de reconfiguración del mercado municipal de Madero y la plaza Isauro Alfaro.

El alcalde Adrián Oseguera Kernion, señaló que esto es algo que se pretende concluir durante el 2019, con la finalidad de brindar a la ciudadanía un lugar atractivo para la ciudadanía.

«Nada de fantocherías, así como quedamos. El próximo año empezamos (Plaza Isauro Alfaro), el proyecto ya está, me darán los costos está misma semana y entrando el año vamos a lanzar la licitación de la remodelación del mercado 18 de Marzo, toda la fachada y la Plaza Isauro Alfaro, incluido el cascarón que está ahí’.

Dijo que jurídicamente no habrá problema, ya que ha tenido contacto y diálogo con el banco, ya que el problema es con el concesionario, pues se otorgó a un particular, pero ya están negociando, una muestra de ello es que el estacionamiento ya tiene alumbrado.

Aseguró Oseguera Kernion que el kiosco se pondrá, ya que es un buen atractivo para la plaza, además que se  tendrán eventos para reactivar el comecio de la zona centro.