Cd. MaderoPOLÍTICAZona Conurbada

Reconoce Alcalde de Madero liderazgo de Héctor Molina dirigente nacional de Voceadores

El presidente de Ciudad Madero Andrés Zorrilla Moreno reconoció el trabajo de Héctor Molina Cepeda quien tomó protesta como representante de la Asociación Nacional de Uniones de Voceadores de Periódicos y Revistas, señalando que es un privilegio que Tamaulipecos destaquen en estas acciones.

“Sin duda siempre la distinción de un Tamaulipeco, y en particular donde representa un grupo de trabajadores tan importante de hombres y mujeres que todos los días salen a trabajar a dar lo mejor de sí por sus familias, es un orgullo que sigan siendo los Tamaulipecos los que tengan representación y liderazgo en México, estamos contentos que Héctor Molina se convierta en el representante de los voceadores a nivel nacional y en consecuencia que esta presencia pueda llevarla  a nivel internacional”, señaló Andrés Zorrilla Moreno.

Por su parte Héctor Molina Cepeda, dijo comprometerse a gestionar para los agremiados el acceso al servicio médico y a una vivienda propia, “el 22 de julio en elección en la ciudad de Toluca se llevó a cabo el décimo congreso nacional de los voceadores, participamos Toluca, Acapulco y Tamaulipas, tuvimos la fortuna de ganar el apoyo de los compañeros voceadores, 31 delegados a favor, fue un triunfo contundente, con mucha responsabilidad”.

Destacó que en este año se eligió a la ciudad de Toluca como sede del encuentro y de la renovación del comité Ejecutivo Nacional 2018-2012.

“Las autoridades municipales tenemos el ejemplo de lo que es nuestro querido Tampico y Madero donde hay mucho apoyo y respeto hacia nuestro trabajo”, finalizó el líder nacional de los Voceadores.