EspecialesTampicoZona Conurbada

Reconoce Alcaldesa de Tampico labor de los periodistas en el “Día de la Libertad de Expresión”

* Valoro y respeto mucho el trabajo diario que hacen: Magdalena Peraza

En el marco del “Día de la Libertad de Expresión”, la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, reconoció la importante labor de los periodistas y los medios de comunicación que día con día transmiten la información y los hechos más relevantes que acontecen en la ciudad y en nuestro entorno.

Al compartir el pan y la sal con los reporteros que cubren la fuente del Ayuntamiento de Tampico, la edil porteña indicó que a pesar de que en la actualidad el gremio periodístico se enfrenta a mayores obstáculos, siempre desarrollan su trabajo con profesionalismo y objetividad.

“Valoro y respeto mucho el trabajo diario que hacen, porque ustedes son quienes hacen llegar a través de los medios impresos, de la televisión, la radio, o a través de los portales todo lo que acontece no solamente en nuestro municipio; hoy es muy importante el valor con el que ustedes trabajan porque no es fácil sacar una nota cuando sabemos que estamos lesionando intereses y que puede haber una represalia, sin embargo ustedes lo hacen, por eso el reconocimiento y felicitación de todo el gobierno municipal, y por supuesto de su amiga Magdalena Peraza”, expresó la alcaldesa.

En representación de los periodistas que cubren día a día la actividad del gobierno de Tampico, la reportera de MVS Radio, Cynthia Gallardo, resaltó la apertura del actual gobierno municipal con los medios de comunicación.

“Siempre ha habido la disposición de su parte y de su equipo de colaboradores para atendernos, le agradecemos esa disposición”, puntualizó.

Finalmente, la alcaldesa porteña refrendó su compromiso para mantener un gobierno de puertas abiertas, exigiendo el mejor de los esfuerzos a cada dependencia municipal para lograr los resultados que la población se merece.