Altamira Especiales Zona Conurbada

Reconoce Armando López Destacada Labor del Periodismo

Con el propósito de agradecer y reconocer la destacada labor que desarrolla el gremio periodístico en beneficio de la población, el Alcalde Armando López Flores brindó un merecido homenaje a los representantes de los diversos medios de comunicación de Altamira y la zona conurbada.

El jefe de la comuna ofreció un desayuno a los responsables de informar a través de los medios electrónicos, impresos y virtuales de los sucesos que día a día forman parte de la historia reciente de Altamira.

“Felicidades a todos, gracias por mantenernos informados siempre con veracidad y ayudarnos a difundir las actividades y programas que lleva a cabo tanto la administración municipal como el sistema DIF Altamira”, destacó.

Acompañado por su esposa la Presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Esmeralda Cabrera de López, el mandatario subrayó en la importancia de seguir fortaleciendo los vínculos entre gobierno y sociedad, mediante una efectiva cobertura informativa que refleje fielmente la realidad regional y nacional.

Agradeció la diaria labor que llevan a cabo reporteros, camarógrafos, fotógrafos e investigadores por ofrecer a la población información veraz, objetiva y oportuna.