Especiales Tampico Tecnologia Zona Conurbada

Reconoce Ayuntamiento de Tampico a medallistas de la Olimpiada Nacional 2017

*Jóvenes que destacaron en disciplinas como judo, gimnasia, natación, entre otras.

Para el gobierno municipal de Tampico, que encabeza la presidenta Magdalena Peraza Guerra, es de suma importancia apoyar y reconocer el deporte.

Es por ello que se llevó a cabo en la sala de Cabildo la entrega de reconocimientos “Orgullo Jaibo” a medallistas de la Olimpiada Nacional 2017.

En primera instancia se reconoció el esfuerzo a profesores de los deportistas homenajeados quienes a través de las enseñanzas de sus disciplinas han logrado colocar a los jóvenes en los primeros lugares de la máxima justa deportiva del país.

Por la disciplina de basquetbol, el profesor Carlos Sinue Montes Sacriste, por la disciplina de box el profesor Antonio Reyes Rodriguez; por canotaje los profesores Ionel Letcae y Alexandru Popas; en la división de gimnasia los profesoras Ana Maria Jonguitud, Citlaly Quinta y Olga Lebedianskaia; por judo los profesores Eduardo Araujo y Brenda Castillo; y en disciplina de natación Ángel Rodríguez.

Se entregó también reconocimiento a los más de 25 jóvenes que representaron al municipio en esta importante contienda, con las disciplinas de box, canotaje, gimnasia rítmica, judo, natación, fútbol y baloncesto.

Al respecto, la alcaldesa expresó a los jóvenes asistentes, “para que éste éxito se logre se requiere que todo se conjugue, que todo se haga en equipo. Nosotros como gobierno sabemos que el deporte es algo que se tiene que apoyar, porque es una manera de que tengamos jóvenes sanos en mente y cuerpo, por eso hoy reconocemos su ardua labor”.

Es de esta manera como el gobierno municipal de Tampico 2016 – 2018 le apuesta al deporte como forma de encausar a los jóvenes en acciones benéficas para su vida.

Acompañaron a la alcaldesa: el director de Deportes en Tampico, Fernando Escobar Méndez; la regidora Irma Fraga Enríquez; la subdirectora de Deportes Honoria Mar Vargas; el subdirector ejecutivo de Deportes José Francisco Fernández González entre otros funcionarios públicos.