EspecialesTampicoZona Conurbada

Reconoce Ayuntamiento de Tampico a participantes del «Festival de la Torta»

*Evento que derivó una derrama económica de 1 millón 200 mil pesos.

El Ayuntamiento de Tampico, a través de la dirección de Turismo, entregó un reconocimiento a los comerciantes y microempresarios que participaron en el «Festival de la Torta», evento realizado el pasado domingo en el parque de la laguna del carpintero congregando un total de 25 mil personas, registrando una venta de 12 mil Tortas.

Este acto significativo estuvo encabezado por la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, quien reconoció la valiosa participación de los más de 20 negocios de la zona especializados en la elaboración de Tortas en sus diferentes presentaciones.

Indicó, que este evento logró su objetivo, al reunir a cientos de familias residentes de la zona y turistas en una convivencia sana, generando una importante derrama económica que benefició a cada uno de los microempresarios que participaron.

«Fue un evento extraordinario, todo mundo ganó, la derrama oscila en un millón 200 mil pesos, creo que es una derrama muy importante para un día, gracias a todos los comerciantes por haber confiado y haber acudido a expender su producto, por participar con este gobierno municipal que lo único que quiere es hacer actividades en beneficio de la comunidad», indicó la alcaldesa.

De manos de la alcaldesa acompañada por la directora de Turismo en el municipio, Elvia Holguera Altamirano, se entregó un reconocimiento a cada uno de los comerciantes, haciendo el compromiso de repetir próximamente este exitoso festival.

Asistieron también regidores del Ayuntamiento porteño integrantes de las comisiones de Turismo y Desarrollo Económico.