EntrevistaPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Reconoce Chucho Nader Participación De Sindicalizados Municipales

Al asistir a la ceremonia conmemorativa del 42 aniversario del Sindicato Único de Empleados y Trabajadores del Republicano Ayuntamiento de Tampico (SUETRA) efectuada en el recinto social de la sección 33, el Presidente Municipal Chucho Nader reconoció la valiosa aportación de todos los trabajadores sindicalizados en la tarea de transformación emprendida durante su gobierno.

Durante el festejo, el jefe edilicio refrendó además el compromiso de su administración por favorecer el desarrollo laboral y sindical del gremio; y felicitó al Comité directivo encabezado por la Secretaria General Elizabeth Juárez Merinos y el Secretario de Trabajo, Juan Manuel Sánchez.

«En Tampico estamos trabajando con toda la voluntad para transformar este municipio, en un lugar con mayores oportunidades para todos; una ciudad moderna y dinámica, donde el orden, limpieza, seguridad, y el desarrollo turístico y económico, sean nuestras mayores fortalezas; y en este propósito agradezco todo el respaldo que me han dado todos ustedes, la verdadera fuerza laboral de nuestro municipio», expresó.

Chucho Nader agradeció la disposición de trabajo que ha encontrado en cada uno de los trabajadores adheridos a esta organización y reconoció que comparten el compromiso de atender con verdadera vocación de servicio a la ciudadanía.

«En apenas nueve meses de administración hemos logrado avanzar con paso firme en la consolidación de Tampico, como una de las ciudades más importantes de la entidad y  con el trabajo responsable de todos ustedes, lograremos recuperar la posición de nuestra ciudad, como la capital de las huastecas», expuso.

Por su parte, los dirigentes obreros agradecieron la estrecha vinculación del gobierno con los trabajadores y reconocieron el trabajo que al frente de la ciudad ha desarrollado Nader Nasrallah, con quien se comprometieron a seguir impulsando todas y cada una de las acciones que se realicen por el bien de Tampico y en beneficio de los agremiados.