AltamiraEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Reconoce Gobierno de Alma Laura Amparán labor de la Gendarmería en la zona

*Acude como invitada a la escuela primaria “Eusebia Banda Sevilla’’, en la cual, personal de las fuerzas federales llevó parte de los diferentes vehículos y equipo que usan en sus labores diarias

Destacando el papel que desarrolla la Gendarmería Nacional en la zona para permitir efectuar labores de seguridad en las colonias, así como el desarrollo de acciones de proximidad social, la presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz exhortó a que juntos, sociedad y gobierno, sigan en el camino de generar las condiciones de paz y prosperidad para Altamira y Tamaulipas.

thumbnail_DSC_5627

La alcaldesa, conjuntamente con síndicos y regidores, así como directores de área, asistieron como invitados a la convivencia de personal de la Policía Federal-Gendarmería, comandados por el inspector general del 12 Agrupamiento, Israel Cortez Benítez,  con alumnos de la escuela primaria “Eusebia Banda Sevilla’’, ubicada en el Fraccionamiento Los Sábalos.

En su intervención, señaló que la sociedad, hoy en día, requiere que nuestros niños y niñas cuenten con una formación basada en los valores, ya que el trabajo comienza en casa y se refuerza cada día en las escuelas.

Reconoció las acciones que llevan a cabo los integrantes de estas fuerzas federales, que además de establecer estrategias de seguridad en colonias y sectores, realizan acciones de proximidad social con la comunidad, así como pláticas informativas en distintos planteles escolares de la ciudad.

thumbnail_DSC_5869

“La construcción del tejido social es fundamental para que nuestra sociedad crezca, se desarrolle y progrese en un entorno basado en el orden, la legalidad y el respeto; mis mejores reconocimientos a las mujeres y hombres de la Gendarmería y muchas gracias por la invitación que le hicieron a su servidora y los integrantes del cabildo a esta escuela primaria’’, precisó Amparán Cruz.

Por su parte, el oficial Galindo, a nombre de sus compañeros, dio una exposición de motivos de su ingreso a la Policía Federal-Gendarmería, además de su compromiso con la sociedad para servir y protegerla.

También estuvieron presentes, la supervisora escolar Zona 135, Petra Ramírez Rodríguez; el director de la primaria “Eusebia Banda Sevilla’’, Juan Francisco Guevara Barrón, así como personal docente y administrativo de esta escuela, llevando personal de esa corporación parte de los diferentes vehículos y equipo que usan en sus labores diarias.