Nacional Tampico Tecnologia Zona Conurbada

Reconoce Magda Peraza a Maestros en Tampico

“Los maestros de Tampico siempre tendrán mi total reconocimiento” dijo la maestra Magdalena Peraza Guerra, candidata a presidente municipal, al referirse a la gran labor que realizan los maestros y maestras en la formación profesional de los estudiantes.

IMG_8897 IMG_8876

De formación magisterial, la Maestra Peraza dijo que contribuir en la educación de los niños y adolescentes no se limita a una cuestión laboral, es en sí una misión de vida que le dejó muchas satisfacciones.

La candidata a presidente municipal por Tampico, dijo sentirse privilegiada de haber escogido esta profesión, a la que ha dado todo su apoyo desde sus diversas trincheras en el servicio público, destacando su primer periodo como presidenta.

“Estoy convencida que la mejor herencia que podemos dejar en nuestros niños es la educación, por eso como alcaldesa di fuerte impulso a todos los programas que robustecen el ámbito educativo y así será en la segunda ocasión que gobierne Tampico” dijo Peraza Guerra.

La maestra dijo que ese reconocimiento a la labor de los maestros, será respaldado con acciones que faciliten su labor, beneficiando a los estudiantes con la aplicación del programa “Prepa Para Todos” que se pondrá en marcha por parte del próximo gobierno estatal de Baltazar Hinojosa Ochoa.