EntrevistaTampicoZona Conurbada

Reconoce Magdalena Peraza al Ejército Mexicano en su 105 aniversario

En las instalaciones del 15° Batallón de Infantería se llevó a cabo el acto conmemorativo del 105 aniversario del Ejército Mexicano, contando con la participación de la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra quien reconoció la importante labor de la Secretaria de la Defensa Nacional a favor de la población de la zona sur de Tamaulipas.

“Nuestro agradecimiento por todo el apoyo que nos han brindado para la ciudadanía de los tres municipios del sur de Tamaulipas, el Ejercito Mexicano siempre ha tenido la disposición para acudir en auxilio de la población ya sea por un tema de seguridad o por algún desastre de la naturaleza, siempre pendientes y al tanto de la población no importa el lugar ni las condiciones”, expresó la alcaldesa.

Asimismo, la presidenta municipal refrendó el compromiso del Ayuntamiento porteño para continuar sumando esfuerzos para garantizar la seguridad de los tampiqueños, colaborando en las acciones emprendidas por el Ejército Mexicano.

“Por eso en este día nuestra felicitación al glorioso Ejército Mexicano que siempre está al servicio de la patria”, finalizó la edil.

Este evento fue amenizado con la participación de Mariachi, así como la presentación artística de la compañía Danza Folklórica de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, y el cantante Abel González “El Charro Aventurero”.

Este acto fue encabezado por el comandante del 15° Batallón de Infantería, coronel diplomado de Estado Mayor Joel Vega Gasga; también asistieron: la presidenta municipal de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz; autoridades militares y navales de nuestra zona, así como representantes de los diferentes sectores de la sociedad.