EspecialesTampicoZona Conurbada

Reconoce Magdalena Peraza apoyo del gobierno del Estado a favor de la educación

*Fueron entregadas 8 mil 200 becas a estudiantes destacados de Tampico.

Tras la entrega de 8 mil 200 becas educativas en beneficio de alumnos de los niveles de preescolar, primaria, secundaria y medio superior, la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra agradeció el compromiso por parte del gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, por impulsar una educación de calidad entre la niñez y juventud tampiqueña.

La edil, indicó que el gobierno que se honra en presidir suma esfuerzos con el gobierno del Estado para brindar oportunidades a quienes desean superarse a través de la educación, y con ello lograr un mejor municipio y un mejor Tamaulipas.

“Quiero expresar mi agradecimiento y reconocimiento por este incremento en el número de becas para Tampico de más de 2 mil becas al Licenciado Francisco Javier García Cabeza de Vaca, gobernador constitucional de nuestro Estado de Tamaulipas. En Tampico valoramos y reconocemos el trabajo que hace el gobernador en educación y en todos los aspectos”, expresó la alcaldesa.

La presidenta municipal, agregó que el Ayuntamiento porteño continuará sumando esfuerzos con el Estado a favor de la sociedad tampiqueña.

“Porque incentivar a los estudiantes representa la oportunidad de seguir estudiando, porque no hay mayor riqueza que un padre de familia pueda dar a sus hijos que la educación”, puntualizó la edil.

Al primer pago de becas educativas “Propósito y Virtud” 2017 – 2018 por el CREDE realizada en la escuela secundaria federal número 2, también asistieron: el secretario de Administración en Tamaulipas, Jesús Antonio Nader Nasrallah; la directora general de Mujeres Tamaulipas, María Elena Figueroa Smith; la titular del Centro Regional de Desarrollo Educativo en Tampico, Ana Bertha Vázquez Hernández; así como integrantes del Cabildo porteño; y demás autoridades educativas de la zona.