TampicoZona Conurbada

Reconoce Magdalena Peraza medidas de seguridad en el sur de Tamaulipas

* Indicó que se mantiene vigilancia en puntos estratégicos para evitar que arriben delincuentes a la zona

La alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, reconoció las medidas implementadas en nuestra zona por las diferentes corporaciones de seguridad para evitar que arriben a los municipios del sur de Tamaulipas delincuentes que pongan en riesgo la integridad de la población. La edil porteña, destacó el trabajo hecho por la mesa de seguridad que resguarda la zona conurbada, mediante una adecuada coordinación con el gobierno del Estado y los municipios.

“Estas medidas consisten en que haya una alerta de parte de la Policía Federal y de la Marina Armada de México, para que nos vigilen los pasos de lanchas que aquí tenemos muchos, y que en las entradas y salidas que se ubican en el sector del moralillo, también por Altamira y Valles, exista la presencia de la policía federal haciendo filtros para evitar que ingresen aquí en la zona vehículos sospechosos”, indicó.

Refirió que dichos filtros se hacen de manera aleatoria en los diferentes accesos a la zona conurbada de los municipios de Tampico, Madero y Altamira.

“En el trayecto de González hay un filtro, en estación Cuauhtémoc también, no son permanentes, son aleatorios, también se colocan en la entrada del moralillo por parte de Veracruz, y desde luego en los pasos de lanchas.

La edil tampiqueña, fue entrevistada al asistir como invitada de honor al evento de inauguración del LXI Evento Prenacional Deportivo del Tecnológico Nacional de México, teniendo como sede el TEC de Madero, congregando a participantes de diferentes partes del país.