EspecialesPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Reconocen a integrantes del Instituto de la Mujer en Tampico

* Por las acciones emprendidas para prevenir la violencia hacia la mujer.

Valorando el importante trabajo desempeñado por el Instituto de la Mujer en Tampico, el Instituto Nacional de las Mujeres reconoció a los integrantes de esta dependencia municipal por las acciones emprendidas para prevenir la violencia de género.

En el marco de la sesión de Cabildo número 43, la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, entregó los reconocimientos a cada uno de los colaboradores que realizaron diversas actividades en contra de la violencia hacia la mujer, encabezados por la titular de esta dependencia, Mónica Villarreal Anaya.

«Muchas felicidades por el importante trabajo que han desempeñado para prevenir la violencia contra la mujer, esta es una distinción por parte del Instituto Nacional de las Mujeres; como presidenta municipal estoy orgullosa del trabajo que han desempeñado, debemos de seguir trabajando con el mismo ahínco para el bienestar de las mujeres tampiqueñas», expresó la edil.

Entre las acciones emprendidas por el Instituto de la Mujer de Tampico, resalta una campaña donde se difundieron los tipos de violencia en contra de la mujer con la finalidad de detectar y prevenir esta problemática.