EntrevistaPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Reconocen Constructores Labor de Chucho Nader en la Transformación de Tampico

 

Integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Delegación Tamaulipas-CMIC- reconocieron la labor del Presidente Municipal Chucho Nader en favor de la transformación y el mejoramiento de la imagen urbana de la ciudad, luego sostener, este jueves, un encuentro con el jefe edilicio en el Palacio Municipal.

A la reunión asistieron; el Coordinador de la zona sur del organismo Gerardo Holguín López; acompañado de los miembros del Consejo Directivo; Ricardo Ruiz Soria, Aldo Jonathan Díaz García, Felipe Alberto Guerra Vargas, Diana Izaguirre Turrubiates y Osvaldo Guerra Hernández.

Los empresarios de la construcción destacaron el amplio programa de obra pública desarrollado en los primeros dos tercios de la administración en la que se han pavimentado más de 340 cuadras, además de los trabajos de bacheo, rehabilitación de espacios deportivos, ampliación de la oferta turística y reposición de la red de agua potable y drenaje sanitario, entre muchas otras acciones.

El Presidente Municipal Chucho Nader destacó, por su parte la participación que han tenido las empresas y empresarios constructores adheridos a la Cámara para sumarse a los trabajos de transformación llevados a cabo durante la presente administración.

«Siempre es importante contar con el respaldo y la participación de los constructores locales pues comparten nuestro interés y compromiso de brindar bienestar a las familias tampiqueñas a través de obras de calidad, obras que reflejen el anhelo por una mejor calidad de vida; por ello me da mucho gusto refrendar mi compromiso de seguir fortaleciendo las sinergias que nos permitan impulsar el desarrollo de la ciudad», expresó.

El mandatario subrayó que durante el presente año, se tiene contemplado un ambicioso programa de obra pública en el que la pavimentación de calles en zonas prioritarias, seguirá ocupando una tarea sustantiva de su administración.

«Tenemos el propósito de seguir reduciendo el rezago en materia de pavimentación; y en este sentido sabemos que contamos con el apoyo de los constructores y el respaldo decidido de nuestro amigo, el Gobernador del Estado, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca», puntualizó.