EspecialesTampicoZona Conurbada

Reconocen Trabajadores de Transporte Público la Transformación de Tampico con Chucho Nader

El Presidente municipal Jesús Nader Nasrallah sostuvo este domingo una reunión con operadores del servicio de transporte público afiliados al Gremio Unido de Choferes -GUCH- dónde refrendo su compromiso de continuar impulsando el desarrollo de la ciudad a través del mejoramiento de las vialidades y la modernización en la red y sistema de semáforos.

El jefe edilicio fue recibido por el Secretario General del gremio, Estuardo Uribe Santiago en el recinto sindical, donde decenas de trabajadores del servicio de transporte público le brindaron una cálida bienvenida.

En su intervención Jesús Nader agradeció el respaldo del organismo cetemista y valoró la labor que desarrollan al mantener el dinamismo de la ciudad a través de un servicio eficiente.

El Presidente municipal explicó que desde el inicio de su administración, ha implementado una serie de programas para establecer orden y limpieza en la ciudad y subrayó que además se puso en marcha un programa de bacheo y reencarpetado de calles en la avenida Hidalgo, zona centro y otros sectores; además del inicio en la pavimentación a base de concreto hidráulico en distintas colonias de la ciudad.

«Encontramos un Tampico muy sucio, desordenado; sin embargo nos hemos dado a la tarea de atender todo el rezago que existe y estamos en la ruta correcta, vamos a transformar a Tampico en una ciudad limpia, iluminada, moderna y que brinde mayor calidad de vida a todas las personas», aseveró.

El jefe de gobierno detalló que tiene prevista la modernización en la red de semáforos, mediante un innovador sistema tecnológico que permita la sincronización y control de estos dispositivos desde una base operativa.

Por su parte el líder choferil reconoció el trabajo de la administración municipal que, ha poco más de 45 días, ha transformado la ciudad, principalmente en materia de bacheo, limpieza, alumbrado público, y seguridad.

«Hoy estamos viendo que su empuje, su calidad y su calidez, está transformando poco a poco a nuestra ciudad; vemos que está cumpliendo su palabra; nos da mucho gusto saber que no nos equivocamos cuando creímos en el amigo Chucho Nader», dijo.

El representante de los trabajadores del volante, dio a conocer que 350 taxis libres se encuentran afiliados a la organización, la cual opera en siete sitios establecidos y agradeció al jefe de la comuna la solución que le ha dado a las distintas peticiones presentadas por el organismo.

Por último los trabajadores del servicio de transporte público, se comprometieron a mantener en óptimas condiciones sus unidades y a prestar