EntrevistaPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Reconocen trabajo de Adolfo Cabal en COMAPA y agradecen obra al Gobernador

*Los habitantes del fraccionamiento Fundadores, confían en que verán concretado su sueño y manifestar su agradecimiento al Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca por su apoyo para hacer realidad la obra de drenaje.

Redacción

Habitantes de los Fraccionamientos Fundadores, Caracol y Barragán en Ciudad Madero llevaron a cabo una reunión con  Rodolfo González y Cristina Maldonado representantes de la Comisión Estatal de Aguas de Tamaulipas (CEAT).

Con la intención de formar el comité de obra para la introducción de la red de drenaje sanitario en 750 lotes, como testigo del evento acudió la Delegada de la Secretaría de Bienestar Social Angélica de la Garza.

El comité quedó integrado por Romeo Cavazos Aguirre como presidente acompañado por Enrique Díaz Escobar y Sixto Saavedra Mendoza quienes al sostener la primera reunión con los vecinos decidieron manifestar su agradecimiento al Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca por su apoyo para hacer realidad la obra de drenaje y de manera especial al Gerente General de COMAPA Zona Conurbada Adolfo Manuel Cabal Ruiz por llevar a cabo de manera inmediata los trámites y que en poco tiempo se haga realidad esta obra.