EspecialesPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Recorre alcaldesa de Tampico zonas afectadas por las lluvias

La alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, acompañada por el director de Protección Civil municipal, Eduardo Morales López así como por regidores del Ayuntamiento, recorrió los sectores afectados a consecuencia de las recientes lluvias de la colonia Vicente Guerrero mejor conocida como Moscú.

La edil, constató el nivel que ha alcanzado el agua en las calles de esta colonia, acudiendo a los domicilios que presentan mayor problemática para escuchar de viva voz las principales solicitudes de las familias, a quienes ofreció el total respaldo por parte del gobierno de la ciudad.

De acuerdo a información de la dirección de Protección Civil municipal en el sector Moscú se registran 10 Calles inundadas, y 2 domicilios en donde ha ingresado el agua, ubicadas en la calle Roberto Muñiz esquina con pescadores.

Se pronostica que continúen las precipitaciones durante este viernes y disminuyan en los días sábado y domingo, estimando que baje el nivel del agua en colonia Vicente Guerrero en el transcurso de una semana.

A esta supervisión también acudió el director de Servicios Públicos del gobierno municipal, Juan Berrios García, así como el comandante de Bomberos de Tampico, Juan García Hernández.