EspecialesTampicoZona Conurbada

Recorre Charo botaderos de la Carmen Romano

*Bajará recursos para sanear sistema lagunario

María de Jesús Cortez

Locatarios de los botaderos que se instalan en la colonia Carmen Romano, en la zona norte de la ciudad platicaron el pasado viernes con la candidata a la diputación federal por el 08 Distrito por la coalición ‘México al Frente’ Rosario González a quien le solicitaron ser reubicados hacia el área donde antes se encontraban.

En punto de las 10:00 horas, la panista se acercó a dar a conocer las propuestas que maneja dentro de su campaña y allí fue  recogiendo planteamientos, solicitudes y peticiones.

Charo González también platicó convecinos del lugar a quienes les dijo que es una mujer comprometida y por eso es que será una diputada que regresará con la gente de su distrito.

En entrevista con los medios de comunicación, la candidata dijo que luchará para que no sea tan grande el subejercicio en los cajones de los programas federales y que se bajen de inmediato a la ciudad.

Dijo que buscará participar en las comisiones de seguridad y medio ambiente porque buscará recursos para el saneamiento del sistema lagunario.