Cd. Madero Zona Conurbada

Reducción de salarios y recorte a la plantilla laboral se requieren para mejor economía del municipio.

+Señaló candidato a la alcaldía maderense por Movimiento Ciudadano.

Omar Lara Martínez

Madero, Tamaulipas.- La reducción de la plantilla de personal del ayuntamiento, así como el recorte a los altos salarios de los funcionarios municipales, propone aplicar el candidato del Partido Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Ciudad Madero, Francisco Vargas Malagón.

Al recorrer el mercado rodante de la colonia Tinaco, el aspirante a primera autoridad en la urbe petrolera, señaló que son muchas las peticiones recibe de la ciudadanía durante sus recorridos, estas principalmente enfocadas a la infraestructura del municipio.

“Llegando al ayuntamiento podemos tener trabajos temporales, pues hay mucho y en vez que venga otra gente, las empleemos a ellos, no tener tantos funcionarios públicos con altos salarios, ese dinero lo vamos a repartir entre toda la gente que lo necesita y creando fuentes de trabajo, a parte que hay una nómina muy grande de más de 500 personas, no es justo, además que tienen salarios muy altos”.

Mencionó que se puede hacer mucho con poco recurso, sobre todo el apoyar a la gente de escasos recursos, a quienes en realidad no necesitan, ya que se les puede brindar trabajo a través de un programa de empleo temporal que tenga el municipio y no esperar que bajen recursos estatales o federales.

Agregó Vargas Malagón que hay muchas que se pueden hacer a favor de los maderenses, pero para ello se requiere de optimizar los recursos públicos.