Cd. Madero Zona Conurbada

Reencarpetaran avenida principal de Madero.

 

*Tras inconformidad de choferes de ruta por el estado en el que se encuentra.

Omar Lara Martínez

Madero, Tamaulipas.- Tras darse la petición por parte de trabajadores del volante de la ruta Tampico-Playa para que se arregle la avenida principal de Ciudad madero, se constató que esta es una obra que ya se encuentra programa por el municipio.

El regidor Jesús Suárez Mata, indicó que después de dialogar con los choferes se reunió con el secretario de obras públicas, quien le informó que para este año se levara a cabo los trabajos de reencarpetado de la avenida Francisco I. Madero, en el tramo comprendido entre avenida Monterrey y calle Guatemala.

Dijo que será para el siguiente año cuando se haga el tramo desde la calle Guatemala hasta la Jiménez, pues se prevé realizarlo con el asfalto donado con Petróleos mexicanos.

Suarez Mata señaló que esta petición únicamente permite que se cuente con un seguimiento del programa de obras previsto, ya que reiteró, estos trabajos ya están contemplados por el actual ayuntamiento y solo falta que se lleven a cabo.

El edil dijo desconocer el monto de lo que se gastarán ya que es información que él no tiene, pues es algo que maneja directamente la secretaría de finanzas.