Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Reforzará vigilancia PC en la playa.

Cd. Madero, Tamaulipas.- La dirección de protección civil de Madero ampliará su zona de vigilancia durante los eventos que se desarrollarán en playa Miramar en este año.

El titular de la dependencia, Roberto Chávez Ortega, dijo que se labora en la estructura organizacional, teniendo como primer evento el Carnaval

Mencionó que por ello es que están viendo toda la estructura de Playa Miramar, para solo esta a la espera de la fecha, y estar preparados.

«Se busca mantener los 15 salvavidas, y tener la vigilancia en escollera, estamos rehabilitando, vamos a empezar ya con todas las torres salvavidas, van a ser dos más».

Indicó que serán 17 en total las estructuras de las torres, esto para una mejor vigilancia de la playa y la escollera por lo que van a tener salvavidas, personal de apoyo, motoristas, además de los Jet Ski.

Chávez Ortega, destacó que se buscará establecer el enlace de las mesas seguridad y sobre todo tener con todas las corporaciones de auxilio en comunicación, ya que se hará supervisión desde la escollera hasta el naturista.