Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Reforzarán la vigilancia en Madero, elementos estatales y federales.

Cd. Madero, Tamaulipas.- A partir del jueves se incrementará la vigilancia en el municipio de Madero, esto con el inicio del operativo de seguridad de navidad, pues se tendrá el apoyo de más elementos estatales.

El secretario del ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez, dijo que se están coordinando con las corporaciones como SEDENA, MARINA, Policía Estatal, Gendarmería, Policía federal, Tránsito, Protección Civil, Cruz Roja, Cruz Ámbar, entre otras.

«Estaremos en zona comercial como en zona turística de playa atendiendo en estas fechas la seguridad y tranquilidad de ciudadanos para que realicen su esparcimiento y compras con la mayor seguridad y tranquilidad posible».

Indicó que llegaron nuevos elementos para reforzar la zona, tanto de la Policía Militar y se sumarán, integrantes de la Policía Estatal.

Resaltó Ortega Juárez, que son más los delitos del fuero común, que de otro tipo, por lo que es la policía investigadora y estatal la que le corresponde.

Añadió el secretario de la comuna, que se busca que los elementos de tránsito, los cuales son 37, además de los auxiliares viales, se podrían integrar a la vigilancia en las calles.