Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Reforzarán vigilancia en accesos a la playa.

Cd. Madero, Tamaulipas.- Ante el hecho suscitado la madrugada del domingo, en el que una mujer ingreso a playa Miramar conduciendo su unidad y con la cual chocó contra una glorieta  perdiendo la vida, se buscará la manera de reforzar la seguridad para evitar que se den ingresos de personas al máximo  paseo.

El secretario del ayuntamiento en Madero, Juan Antonio Ortega Juárez, dijo que se tiene vigilancia durante las 24 horas del día en los accesos a la playa, pero durante la noche y madrugada se enfocan a lo que son las entradas por la avenida Álvaro Obregón y la avenida Tamaulipas, mientras que los otros dos accesos, es decir el paso doña Cecilia y en zona norte,  se realizan recorridos por lo que no hay personal fijo.

Mencionó que las autoridades municipales deberán implementar alguna estrategia, con la finalidad que esta situación no se repita, ya que es lamentable que por no acatar las disposiciones de las autoridades, se haya perdido una vida y dejado gravemente lesionada a una menor de 7 años de edad.

«Nosotros seguimos reforzando los filtros de la playa, hay que evitar, los tenemos en Cecilia, Obregón y Tamaulipas, y bueno vamos a estar reforzando, vamos a hablar con la Guardia Nacional para reforzar»

Destacó, que se ha señalado en muchas ocasiones que la playa está cerrada como medida de prevención de contagios, por ello es que nadie tiene que estar paseando en Miramar.

Expuso Ortega Juárez, que la recomendación de las autoridades es la misma, la de no salir de casa si no es necesario, pero lamentó que esté accidente se haya suscitado después que la hoy occisa estuviera bebiendo en una fiesta en la colonia La Barra y saliera molesta de ahí por una discusión.