Cd. MaderoEspecialesZona Conurbada

Refrenda Complejo Procesador de Gas Arenque compromiso con la seguridad en sus instalaciones

Cd. Madero, Tamaulipas.- Con el firme propósito de continuar siendo uno de los centros de trabajo más seguros, el Complejo Procesador de Gas (CPG) Arenque de Petróleos Mexicanos (Pemex) en Ciudad Madero renueva parte de su equipo para mejorar sus controles y garantizar la seguridad de los que ahí laboran.

El Complejo adquirió equipo de última tecnología, una plataforma de automatización avanzada que contiene un innovador software que les ayudará a monitorear y controlar los procesos que ahí se realizan, previniendo así alguna situación de riesgo que pudiera ocurrir.

Además, para reforzar sus protocolos de seguridad, lograron obtener un camión contraincendios, el cual contiene una motobomba para agua y espuma, y que les será de mucha ayuda en caso de que se presente alguna contingencia o para apoyar las labores de algún otro centro que lo llegara a necesitar.

Cabe señalar que este Complejo tiene poco más de 13 años sin algún incidente incapacitante, lo que los obliga a redoblar esfuerzos y mantenerse a la vanguardia, cumpliendo siempre con las políticas de Seguridad, Salud y Protección Ambiental (SSPA) de Pemex.