AltamiraEspecialesZona Conurbada

Refrenda dirigencia nacional de PRI apoyo a sus candidatos tamaulipecos.

-Visita la entidad el Presidente del CEN René Juárez Cisneros

Ciudad Victoria, Tamps.-  La vista a Tamaulipas del Presidente de Comité Ejecutivo Nacional de PRI René Juárez Cisneros congregó a candidatos y dirigentes locales en la capital del estado ciudad Victoria, donde escuchó expresiones y muestras de apoyo de la fuerza priísta del estado.

En su intervención, el candidato del PRI por la alcaldía de Altamira Carlos González Toral agardecio la visita del dirigente nacional con lo que se refrenda en compromiso y respaldo total al priismo tamaulipeco, «agradezco la gran compañía y el acercamiento de nuestro dirigente nacional René Juárez Cisneros, a quién le manifiesto que nuestra dirigencia estatal se ha fajado los pantalones como los verdaderos hombres».

González Toral reconoció el trabajo realizado por Sergio Guajardo Maldonado, «quién ha demostrado a todos de qué está hecho el partido, se ha enfrentado a todo, soportando presiones, espionaje, inclusive el derrumbe arbitrario de uno de los comités municipales».

Carlos González Toral felicito la labor de todos y cada uno de los candidatos priístas, pero resaltó el trabajo de la fórmula al senado de la república con Yahleel Abdala y Alejandro Guevara Cobos, quienes han sido los únicos que han recorrido y visitado a las familias  de Altamira en las comunidades más apartadas, a comparación de otros candidatos al senado.

González Toral se unió al reclamo de la candidata Magdalena Peraza Guerra en Tampico quién dijo » se enfrentará a una guerra sucia, se va a necesitar de una vigilancia especial desde un mes antes para evitar el robo en las urnas y de la elección, por eso es fundamental el apoyo de nuestra dirigencia».

Al tocar el tema de Altamira, González Toral comparó la próxima derrota del actual gobierno como cuando fue derrocado Porfirio Díaz, «época en la que por medio de una canción popular se anunciaba la salida y expulsión del dictador del territorio mexicano».