Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Refuerza Adrián Oseguera lazos con trabajadores municipales y sus familias

Al promover los valores y lazos de unión entre los trabajadores municipales de la urbe petrolera, aseguró el alcalde Adrián Oseguera Kernion, que son ellos, el pilar para cimentar un Gobierno fuerte, próspero y solidario para servir a la comunidad maderense.

Lo anterior fue reiterado durante una reunión familiar de trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos a quienes el Presidente Municipal reconoció por su férreo esfuerzo en el embellecimiento de la ciudad, en el marco de un Gobierno austero y transparente.

“Cuando inició esta administración nos encontramos con 700 toneladas de basura esparcidas por toda la ciudad; le hicimos frente con muy poquitos camiones de basura, incluso, algunos inservibles. Gracias al sacrificio y voluntad de todos ustedes en Servicios Públicos, logramos atender el problema en muy poco tiempo”, expresó el edil maderense.

Además, aseguró Oseguera Kernion, que importantes proyectos vienen para Ciudad Madero durante el 2020, entre ellos, el aumento de flotilla de camiones recolectores, así como la adquisición de equipamiento para acelerar los trabajos en el embellecimiento de la urbe petrolera.

Asimismo, aseguró que al presidir un Gobierno sensible, permanecerá cercano a todos los trabajadores del Ayuntamiento maderense para seguir forjando juntos, un equipo que responda de inmediato a las demandas de todas las familias maderenses.

“Me siento muy orgulloso como alcalde de contar con un equipo así con el que  seguiré trabajando por más y mejores resultados. En nombre mío, de mi familia y de todo el Gobierno Municipal, les deseo una muy feliz navidad y que el próximo año esté lleno de salud y bendiciones. Sigamos así de unidos por un Madero próspero”, finalizó el munícipe.