EntrevistaPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Refuerza COMAPA Zona Conurbada la calidad de su servicio

Con el objetivo de eficientizar el trabajo de la Comisión Municipal de agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) y otorgar un servicio de calidad a los usuarios, se han intensificado los trabajos de reparaciones de las fugas de aguas que se están reporta por parte de los usuarios en los municipios de Tampico y Ciudad Madero.

Por instrucciones del Ing. Jorge Federico Rivera Schotte, Gerente General de la COMAPA Zona Conurbada se están supervisando los trabajos por el área técnica  para continuar siendo más eficientes y brindar un servicio de calidad para mantenernos entre las mejores a nivel de trabajo

COMAPA ZC atiende fuga en la Colonia Las Conchitas

Se llevó a cabo la reparación de una fuga en línea general de 4″ PVC, así mismo se instaló una abrazadera ciega de acero inoxidable, la fuga se originó en la banqueta del domicilio #1604 esquina 1ra. Avenida de la Colonia Las Conchitas en Cd. Madero.

Los trabajos continuarán el día de hoy con una cuadrilla y el apoyo de una retroexcavadora.

COMAPA Zona Conurbada trabaja para seguir mejorando la calidad del agua

Por instrucciones del Gerente General del organismo operador del agua en Tampico y como parte de los trabajos de corrección del agua turbia en el Fraccionamiento Flamboyanes, se realizó el lavado de líneas ubicadas en las calles Tabachines y Jacarandas de dicho fraccionamiento.

Estas acciones contribuyen en el mejoramiento en la calidad del agua que llega a los domicilios de ese sector.

Por ello el gerente general Jorge Federico Rivera Schotte destaca la  importancia del cuidado del agua y la responsabilidad que se tiene que asumir para un consumo adecuado, por ello dijo que la rehabilitación de las instalaciones era ya urgente para garantizar agua de mejor calidad, más presión en suministro y mayor cantidad.