Cd. MaderoZona Conurbada

Refuerza PEA vigilancia carretera en Tamaulipas.

Madero, Tamaulipas.- Las carreteras de Tamaulipas se encuentran vigiladas para un tránsito seguro de los vacacionistas hacia la entidad y el sur del estado.

El presidente del consejo estratégico conurbado, Sergio Maldonado Pumarejo, señalo que por cuestiones de trabajo ha tenido que viajar hacia diferentes partes de la entidad y ha encontrado vigilancia, no solo por parte de la policía federal, sino también por la estatal.

Consideró como postivo que las corporaciones estén participando en los temas de vigilancia, ya que de esta forma se brinda confianza a la población y a los empresarios e inversionistas.

Mencionó que el llamado es a las autoridades estatales para que esta vigilancia no sea sólo en periodos vacacionales, sino que se lleve a cabo durante todo el año y se esta forma contar con un sur de Tamaulipas seguro.

Maldonado Pumarejo hizo referencia a que lo mismo debe pasar con el estado de Veracruz, quien debe coadyuvar con Tamaulipas en la supervisión de sus rúas, para así tener un destino importante todo el año.