AltamiraEspecialesZona Conurbada

Refuerza Sistema DIF Altamira tejido social

*A través de esquemas como “Fortalecimiento Familiar, Atención a Niñas, Niños y Adolescentes en Riesgo’’ y “Alegrando Corazones’’

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, que preside Alma Laura Hernández Amparán, continúa implementado acciones que refuerzan el tejido social en el municipio, por lo que integrantes de la gran familia DIF acudieron a la Escuela Primaria “Álvaro Obregón’’ para realizar diversas actividades formativas y educativas.

Por instrucciones de la presidenta del organismo, coordinadores de los programas “Fortalecimiento Familiar, Atención a Niñas, Niños y Adolescentes en Riesgo’’ y “Alegrando Corazones’’, sostuvieron pláticas, cuentacuentos y diversas actividades que fortalecen los valores éticos, sociales y culturales.

En el primer programa se trabaja con la finalidad de que los miembros de una familia y comunidad continúen con una sana convivencia.

Asimismo, PANNARTI brinda apoyo a niños, niñas, adolescentes trabajadores con el fin de asegurar su integración y permanencia en esquemas educativos, para mejorar las condiciones de vida en las que se encuentran bajo enfoque integral de atención.

Por su parte, “Alegrando Corazones’’, fortalece la integración familiar por medio de la cultura, en donde la pantomima, el teatro, los cuentacuentos, la música, la risoterapia y el payaso, llevan un mensaje de positivismo, alegría y armonía a la sociedad altamirense.

EL Sistema DIF Altamira y el Gobierno de Altamira, que encabeza la presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz, coadyuvan esfuerzos con el fin de que prevalezca la unión familiar en la ciudad buscando fortalecer el tejido social.