Cd. MaderoPOLÍTICAZona Conurbada

Refuerzan valores en la juventud maderense

Concientizar a los jóvenes sobre el buen comportamiento y normas sociales para tener una vida plena en sociedad, es el objetivo de la conferencia “Camino a la Felicidad”; una plática llevada a diferentes escuelas, por el Gobierno de Ciudad Madero, a través de la Dirección de Educación.

En este tenor, el CBTis 164, fue sede de dicha conferencia donde más de mil 100 estudiantes escucharon cómo se construye una vida plena a través de los valores.

“Por indicaciones del alcalde Adrián Oseguera Kernion, emprendimos esta gira de conferencias para acercar a nuestros estudiantes a estas pláticas que ayudan en su desarrollo como ciudadanos. Nuestro primer objetivo es llegar en breve a más de 8 mil estudiantes de nivel medio superior”, aseguró Édgar Ávalos Domínguez, director de Educación en Ciudad Madero.

En esta dinámica estuvieron presentes, Diego Armando Del Ángel Rodríguez, encargado de la Dirección de la institución escolar; la conferencista Aurora Gómez Braña, así como el regidor Armando Mar Sobrevilla y personal académico.