Cd. Madero Zona Conurbada

Refuta dirigente de la CTM de Madero acusación en su contra.

Omar Lara Martínez

Madero, Tamaulipas.- Después que la semana pasada en redes sociales se difundiera una supuesta agresión contra el líder de la Nueva CROC de Tampico que encabeza Gregorio Pego Cruz, quien a su vez a través de esta vía acusó directamente al secretario general de la CTM maderense de ser el responsable, el dirigente de la Federación Local de Trabajadores de Ciudad Madero, Carlos Campos Castillo desmintió el hecho.

El líder de los obreros en la urbe petrolera dijo desconocer el motivo por el cual lo quieren responsabilizar de una supuesta agresión en contra de Pego Cruz, ya que es una persona a la cual ni siquiera conoce.

Indicó que es a través de redes sociales que se ha manejado esta información y donde incluso Pego Cruz sube fotografías, pero no señala detalles del hecho que se le imputa y que a todas luces es falsa.

“Esto es para manifestarles mi repudio e inconformidad a las palabras y acusaciones del dirigente de la nueva CROC, Gregorio Pego Cruz, es una persona que no tengo el gusto de conocer primero que nada y en general que simple y sencillamente rechazo toda acusación que está haciendo, para son mezquinas, falsas, de una persona que ni siquiera conozco”.

Manifestó que su equipo legal ya está trabajando en el desarrollo de una posible demanda en contra del dirigente de la Nueva CROC en Tampico, Gregorio Pego Cruz, por las acusaciones falsas que hace en su contra.

Finalmente, reiteró desconocer los motivos de estas acusaciones y a la persona que lo señala como culpable, e indicó que se puede especular como una rivalidad sindical, ya que la CTM maderense está despegando por mucho a comparación de la Nueva CROC, en lo que se refiere a la generación de empleo para sus agremiados y la defensa de los derechos laborales.