Cd. MaderoPOLÍTICAZona Conurbada

“Regala una Esperanza” campaña del DIF Madero para donar juguetes, dulces y piñatas

Para que los niños y niñas de Ciudad Madero, tengan un gran festejo este próximo  Día de Reyes, el Sistema DIF en la urbe petrolera, que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, invita a la población a sumarse a la campaña “Regala una Esperanza”, donando de corazón, juguetes, dulces o piñatas.

La primera dama de este municipio, donde se fomenta la participación activa e incluyente de la ciudadanía, hizo un llamado a los maderenses para que se unan a esta noble causa que permanecerá hasta el día 9 de enero del 2020, “dar regalos de corazón, significa hacer sonreír a cientos de niños que habitan en sectores vulnerables. Queremos celebrar con nuestros niños y niñas el Día de Reyes el próximo 10 de enero, y qué mejor causa para que todos los maderenses nos unamos”

Respecto a la clase de juguetes que se estarán recibiendo, la presidenta del DIF Ciudad Madero, mencionó que “sé del gran corazón de los maderenses y confío en que tendremos una gran respuesta, hay muchas formas de apoyar: juguetes, dulces o piñatas, y es importante considerar que los juguetes que nos hagan llegar, sean recreativos, que no utilicen pilas y  principalmente, que  no sean bélicos. También se aceptarán juguetes usados, siempre y cuando se encuentren en buenas condiciones”.

En este sentido, informó que el acopio será de lunes a domingo en la Clínica DIF ubicada en calle Haití esquina con 5 de Mayo, colonia Primero de Mayo, de 9:00 a.m. a 4:00 p.m., así como (hasta el 20 de diciembre) en las oficinas ubicadas en calle Nuevo León s/n entre Durango y Chihuahua, colonia Miguel Hidalgo Oriente, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Para mayor información, comunicarse al teléfono 833-216-61-90 (Clínica DIF) y 833 216-47-23 (DIF Madero).