Cd. MaderoZona Conurbada

Regidor maderense pide cambios en Dirección de la Juventud.

Omar Lara Martínez

Madero, Tamaulipas.- Debido al prácticamente nulo trabajo que se realiza por parte del actual titular de la Dirección de Atención a la Juventud, ediles de esta comisión solicitarán una evaluación de su desempeño y determinar su continuidad en el cargo.

El regidor José Luis Hinojosa Banda, dijo que la atención a la juventud es un área importante para el municipio, por lo que se requiere de una labor constante y eficiente, pero hasta el momento no se ha visto nada de ello por parte del director de la misma, Roberto Morales Melgoza.

«Ningún cargo es seguro, en el caso de la Juventud es primordial, en lo personal atender esas cuestiones es un tema delicado, de jóvenes de niños de darles el apoyo, no quisiera tomar cartas fuertes, pero necesitamos evaluar, necesitamos que entregue los trabajos realizados, no se han hecho, si confirmó de que se va a evaluar y en caso de que no sea lo necesario, se va tener que proceder de manera diferente”.

Mencionó Hinojosa Banda que estarán muy al pendiente de las acciones que se realizan en esta dependencia, ya que es prioridad e instrucción del presidente municipal el desarrollo de los jóvenes maderenses.

El edil destacó que las evaluaciones de todos los funcionarios son permanentes, pero dejó en claro que ningún cargo es seguro a pesar que se hayan ratificado nombramientos, ya que el desempeño es lo que dará sobre que hablar de los funcionarios y aquellos que no estén cumpliendo debe ser retirado de la administración.