Cd. MaderoPOLÍTICAZona Conurbada

Regidora será encargada de despacho en la alcaldía de Ciudad Madero.

Cd. Madero, Tamps.- Debido a que el congreso del estado aún no ha determinado a quien sustituirá al alcalde de Madero durante su licencia solicitada, será la regidora María Angélica Montalvo de Leija quien estará al frente a partir de este sábado, al frente del municipio como encargada de despacho.

Fue el aún presidente municipal de la urbe petrolera, José Andrés Zorrilla Moreno, quien destacó que la edil estará en el cargo hasta que el congreso determine quién será el sustituto, después de analizar los perfiles de la terna enviada por el ayuntamiento de Madero.

“Estamos en espera para que sesione el Congreso, vamos a dejar esa reserva para que allá se decida, por lo pronto haremos la designación de una regidora de nuestra administración municipal”.

Destacó que hasta este viernes trabajará y después tendrá la figura de alcalde con licencia, nada más, ya que se pretende que ninguna función quedé vacante, pues la administración municipal tiene que seguir sirviendo y trabajando con la misma dinámica y respeto a la ciudadanía.

Zorrilla Moreno, confirmó que por lo pronto harán la designación de la regidora para que ocupe en estos próximos días las funciones, siendo ella quien de momento dar continuidad a los proyectos contemplados para la ciudad.