Cd. MaderoZona Conurbada

Regidores de Madero no han presentado declaración 3 de 3

Omar Lara Martínez

Madero, Tamaulipas.- Hasta el momento ninguno de los integrantes del cabildo ha rendido su declaración tres de tres, debido a que no se les ha solicitado por parte de la contraloría estatal llevarla a cabo.

La regidora Carmen Domínguez Talango, dijo que ya se ha platicado sobre el tema, aunque desde Ciudad Victoria no se ha recibido ninguna notificación oficial a del oficio correspondiente, por ello es que hasta el momento no se ha realizado.

Dijo que existe total disposición de los ediles para llevar a cabo la declaración tres de tres.

“Todos los regidores estamos de acuerdo, ya hemos platicado al respecto sobre ese tema, ya que primeramente la declaración patrimonial, nosotros en ese momento pensamos que la íbamos a tener, una vez que llegue el oficio la vamos a presentar”.

Mencionó que hasta el momento solo se ha presentado la declaración patrimonial, tal como lo establece la ley, por lo que se han realizado dos por parte de los integrantes del cabildo.

Domínguez Talango agregó que las veces que sea necesario presentar la declaración patrimonial se debe hacer, además que aseguró, dio la autorización a la contraloría para que se hiciera pública en la página de transparencia del municipio si así lo deseaban.