Cd. Madero Zona Conurbada

Regidores de Madero premian a agente vial.

Omar Lara Martínez

Madero, Tamaulipas.- Integrantes de la Comisión de tránsito y vialidad en el cabildo de Ciudad Madero reconocieron el esfuerzo de un elemento vial que participó en la detención de un delincuente, en un hecho suscitado en la zona centro del municipio en días pasados.

Los ediles Pablo Leal Zatarain, Sandra Patricia Cruz Moreno, Silvia Mancilla Herrera y Christina Hernández Perfecto, hicieron una aportación económica por iniciativa propia para premiar al elemento Juan Ramón Morales quien abandonó su punto asignado para apoyar a un grupo de ciudadanos con la detención de un agresor de una mujer.

Los regidores maderenses destacaron que está iniciativa es con el objetivo de estimular al elemento y a todos los integrantes de la corporación a realizar su trabajo como debe ser y entregarse al servicio público como es su responsabilidad.

Dejaron en claro los integrantes de la Comisión de Tránsito y Vialidad en Madero que este tipo de estímulos continuarán para quienes realicen su desempeño de manera eficiente, incluso sobrepasando, de manera positiva, sus atribuciones, como fue en este caso.

Pero también hicieron referencia a los elementos de tránsito que en caso de existir actitudes negativas, también habrá consecuencias.

Cabe recordar que la semana anterior, un grupo de ciudadanos impidieron que una persona del sexo masculino que golpeó a una mujer en la zona centro de Madero, siendo apoyados por el elemento vial Juan Ramón Morales, quien dejando su punto asignado acudió a esposar al delincuente y lo entregó a los elementos de la policía estatal.