Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Regidores Panistas impiden labor de la dirección jurídica de Madero.

*Al respecto, el alcalde Adrián Oseguera Kernion, señaló que este es un asunto que se tenía que resolver y el director jurídico cumplió con su labor

Por OMAR Lara MARTÍNEZ.

Cd. Madero, Tamaulipas.- Regidores panistas trataron de impedir que personal del área jurídica de Madero realizara el desalojo de una persona que obstruye un andador en la colonia 15 de mayo.

Y es que los regidores Crystal Georgina González López, así como Pablo Cesar Leal Zataraín, acudieron a la colonia respondiendo al llamado de un grupo de residentes del lugar, quienes no permitían que se quitara a una persona que obstruye un paso en uno de los andadores.

En el lugar, los ediles se enfrascaron en una discusión con el director del departamento jurídico, Alfredo Campos, quien trató de explicarles que el lugar invadido es un área municipal y se tenía que liberar para el paso de las personas que viven en la colonia, algo que al parecer el edil Pablo Leal no logró comprender.

Al respecto, el alcalde Adrián Oseguera Kernion, señaló que este es un asunto que se tenía que resolver y el director jurídico cumplió con su labor, por lo que todo se concretó de acuerdo a la legalidad.

Añadió que el accionar de estos ediles tiene colores partidistas, pero lo que lleva a cabo el municipio no lo es, pues se trabaja para todos por igual.