Cd. Madero Zona Conurbada

Regresa el Congreso de Tamaulipas 13 leyes de ingresos con observaciones.

*Por solicitar cobros de nuevos impuestos.

Omar Lara Martínez

Madero, Tamaulipas.- El congreso del estado de Tamaulipas regresó el proyecto de ley de ingresos a 13 municipios de la entidad a quien le hicieron algunas observaciones, aunque estas fueron devueltas ya aprobadas, pero quitando algunos nuevos impuestos.

La diputada local Irma Leticia Torres Silva, indicó que estas leyes fueron sacadas por los integrantes de la legislatura tamaulipeca el pasado martes, ya que fueron las que habían quedado pendientes debido a los detalles que se analizarían.

Señaló que las otras 30 leyes de ingresos ya habían sido aprobadas por parte de los diputados locales, debido a que no se tenían ningún tipo de señalamientos.

“No aumentos, ningún tipo de aumento, no nuevos conceptos, esas leyes traían algunos conceptos y aumentos en algunos rubros y eso no pasó”.

Mencionó que entre los municipios que recibieron estas observaciones se encuentran Reynosa, Matamoros, San Fernando, Altamira, Ciudad Madero, entre otros más de la frontera tamaulipeca.

Torres Silva detalló que por ejemplo el municipio de Altamira deseaba incluir el cobro por la instalación de postes, lo que sería lesivo para la economía de las empresas y esto podría ahuyentar a los interesados en realizar inversiones en la urbe industrial.