EspecialesPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Regresa la confianza de empresarios para invertir en Tampico

*La alcaldesa Magda Peraza inauguró el centro educativo en belleza «Tendencia».

Un aspecto que ha caracterizado a la administración municipal 2016 – 2018, es la confianza de los empresarios para volver a invertir en Tampico; muestra de ello es la apertura del centro educativo en belleza «Tendencia», ubicado en la colonia Niños Héroes, al norte de la ciudad.

La alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra fue la responsable de inaugurar oficialmente este negocio que impulsará el desarrollo económico de la ciudad. Al acompañar a Paloma González Carrasco, y a Ana Laura de la Fuente Díaz, propietarias de esta nueva empresa, la edil les deseó éxito y agradeció a nombre del gobierno de la ciudad su confianza para emprender este nuevo proyecto que ayuda a generar fuentes de empleo.

«Las felicito por atreverse a emprender esta empresa, porque cuando nos atrevemos y vencemos los miedos las cosas tienen éxito. Como amiga y como presidenta municipal, nuestro reconocimiento, nuestra felicitación, y nuestro deseo de éxito; seguramente muchas mujeres van a venir aquí a aprender sobre belleza», puntualizó la alcaldesa.

El centro educativo en belleza «Tendencia» forma parte de los 115 negocios de diferentes giros que han abierto sus puertas durante la presente administración municipal.